Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ERES EL RARITO DE LAS NAVAJAS Y LOS CUCHILLOS. CUENTA, CUENTA.

ERES EL RARITO DE LAS NAVAJAS Y LOS CUCHILLOS. CUENTA, CUENTA. 7 años 11 meses antes #1

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Buenas tardes compañeros,

Abro este post para contar esa o esas anécdotas, que nos ha ocurrido a todos cuando en una reunión hacia falta un filo y nos hemos echado la mano al bolsillo y sacando la navaja hemos dicho "aquí tienes" o rebuscando en la mochila, de repente sale un cuchillo que deja a la gente boquiabierta :woohoo: :woohoo: .

Para dar ejemplo voy a empezar yo.

Fue estas navidades, estaba con mis amigos de toda la vida tomando unos pinchos y uno de ellos era difícil de comer por el tamaño. Uno dijo "que alguien se acerque a la barra a por un cuchillo" y con la gente que había, era toda una prueba.
Ni corto ni perezoso, me eché la mano al bolsillo y saqué "la" navaja. Ese día me acuerdo que llevaba la Buck 501, que es pequeña, pues la cara de todos fue un poema y uno dijo "coño Gonzalo, creíamos que lo habías dejado" como si fuera una enfermedad y eso que me conocen hace mas de 30 años. Yo descojonado :lol: :lol: :lol: :lol: y mi mujer poniendo caras.

Animaros a compartir, que seguro que nos echamos unas risas.

Un saludo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Yojaimaferrum

ERES EL RARITO DE LAS NAVAJAS Y LOS CUCHILLOS. CUENTA, CUENTA. 7 años 11 meses antes #2

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
La última, a mí, hace unas pocas semanas, y a la inversa. En plena primavera, en la puerta de un vivero (lo que podríamos llamar hoy día "garden center") de estos que venden también barbacoas, muebles de jardín, fitosanitarios, plantas y de todo. El chico le llevaba a una señora un carrito con la compra camino del coche. Unos muebles de jardín iban empaquetados con la típica cinta de plástico duro de 1,5 cms de ancha. El bulto no le cabía a la señora en el maletero del coche; y el mozo no tenía nada cortante a mano para cortar la cinta y meter los bultos por separado en el coche. El parking (que es pequeño) lleno de coches.
El mozo llamando por un walki a un compañero pidiéndole unas tijeras, y el compañero que le dice que está atendiendo a un cliente, que no puede ir para allá. Todo eso escuchándose por el walki... El chavalillo intentando romper la cinta tirando... nada.
La señora diciéndole que¿¿¿ "cómo es que no llevan una navaja"????. Y el chaval le responde: "¿UNA NAVAJA....?" Y la señora diciendo que deberían llevar una navaja, que la gente de campo siempre debe llevar navaja... El chaval va y le dice a la señora que va a buscar una tijera dentro...

Ahí que llega un miembro del FAB (el que suscribe) que está viendo la escena, y saca su navaja del bolsillo, y rápidamente espeta un oportuno "permítame Señora"... y en un sólo gesto corto la cinta plástica,
La historia termina con un pequeño discurso de la señora diciendo que no se explicaba cómo los empleados de ese vivero no llevaban navaja en el bolsillo.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ERES EL RARITO DE LAS NAVAJAS Y LOS CUCHILLOS. CUENTA, CUENTA. 7 años 11 meses antes #3

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Siempre he sido el raruno de la panda por llevar una Victorinox Tourist en el bolsillo. Que si eres un navajero, que si te puedes buscar un problema si te la pilla la policía, que si dónde me creo que voy, que si creo que voy a la selva. etcetc.
El otro día, en una barbacoa, un amigo gallego trajo unas botellas de fresco y delicioso riveiro. Pues bien, nadie, absolutamente nadie tenía un sacacorchos a mano salvo el psicópata de las navajas.
Ni que decir tiene que nadie me recriminó nada cuando abrí las botellas con el sacacorchos de mi navaja.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por BOWIE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ERES EL RARITO DE LAS NAVAJAS Y LOS CUCHILLOS. CUENTA, CUENTA. 7 años 10 meses antes #4

  • lafiloalegria
  • Avatar de lafiloalegria
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Simple disfruta tu vida
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas 132
Paso muchas horas en la playa y cuando baja la marea me gusta darme paseos por las rocas buscando materiales de deriva, maderas y cacharos que se quedan atrapados,con los que hago diferentes esculturillas y historias mias...Siempre me cruzo con algún pescador o algún otro "raro" que anda por ahí. Hace u par de días se me hacerco un señor mayor que estaba atando unas maderas con cuerdas y me dijo !!!!no tendras una navaja!!!! la pregunta casi me parecio una broma jajajja. Meti la mano al bolso y taca... una maravillosa R.Zafrilla en ciervo. El paisano alucino con la visión, nos sentamos en una roca y nos pusimos a hablar de navajas. Fue una buena mañana. Salud y Libertad
"Caminante no hay camino se hace camino al andar"
Antonio Machado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver