Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja indigna de llevar el nombre Solingen y Made in Germany: peor que las orientales.

Navaja indigna de llevar el nombre Solingen y Made in Germany: peor que las orientales. 1 año 6 meses antes #1

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 345
Hola a todos los compañeros:

Además de la navaja tipo tanque o pánzer chino, regalada a mi amigo Félix, compré algunas más para regalar a los electricistas de mi fábrica y un compañero me dió para que hiciera lo que quisiera con ella, una navaja que indignamente lleva los nombres Solingen y Made in Germany y la prestigiosa marca de herramientas Knipex.

Yo ya le había pegado las cachas con un adhesivo industrial hace tiempo, pero el deficiente diseño hizo que se despegaran.
.
Pero resulta que el muelle ha perdido la fuerza y es como si no existiese, igualmente que una navaja de fricción que ya se conocía hace dos mil años en el Imperio Romano, pero peor porque no está diseñada como una navaja de fricción.

Una vergüenza indigna de llevar los nombres de Knipex, Solingen y de Alemania.

Saludos:

David.



Última Edición: 1 año 6 meses antes por Brugent.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja indigna de llevar el nombre Solingen y Made in Germany: peor que las orientales. 1 año 6 meses antes #2

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
He estado buscando referencias en páginas de Usa, y varios coinciden en lo mismo que tu dices, cachas despegadas, problemas con el muelle, etc., mientras otros la aprueban. Serán realmente fabricadas en Solingen?.
Un saludo
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja indigna de llevar el nombre Solingen y Made in Germany: peor que las orientales. 1 año 6 meses antes #3

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 345
Hola a todos:

Knipex es famosa por sus herramientas de corte: yo uso unas alicates universales marcadas como made in West Germany, o sea anteriores a la unificación de Alemania hacia 1989 y aún cortan hasta el papel.

Hay dos trucos legales para engañar al comprador

Made in Brugent. Spain

Brugent, Spain.

En ninguno de los dos ejemplos de dice legalmente que la herramienta haya sido fabricada en España sino que la empresa Brugent tiene la sede en España.

Pero esa chatarra Knipex lleva made in Germany y Solingen, lo que es muy grave y un desprestigio para Alemania.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja indigna de llevar el nombre Solingen y Made in Germany: peor que las orientales. 1 año 5 meses antes #4

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Los alicates de Knipex son muy buenos, un par de amigos, los llevan junto a su multiherramienta. Nunca había oído hablar de las navajas, pero la verdad es que es vergonzoso. ¿ por qué no hablas con knipex?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja indigna de llevar el nombre Solingen y Made in Germany: peor que las orientales. 1 año 5 meses antes #5

  • fetting-messer
  • Avatar de fetting-messer
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 564
  • Gracias recibidas 312
Yo tengo unos alicates de Knipex, Cobra. Son buenos, pero tampoco algo del otro mundo. El dentado, supuestamente templado, tiene ya, después de unos dos años de uso, bastantes muescas por sujetar alambres templados.
Las navajas seguro que no están hechas en la fabrica de Knipex, si no subcontratados a otra empresa de Solingen y de Solingen, especialmente hoy día, vienen muchos productos bastante regulares.
Si Knipex paga poco a la empresa de Solingen, la calidad está a la altura.
Esta navaja cuesta ni 10,-€, esto explica todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja indigna de llevar el nombre Solingen y Made in Germany: peor que las orientales. 1 año 5 meses antes #6

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 345
Buenas noches Nicolás y todos:

Desde luego por un precio de venta de menos diez euros, no se puede esperar nada más, contando con el. nivel de vida alemán.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver