Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Hoy Sábado, día de comidas, quiero compartir con vosotros unos chuleteros fabricados por Gerber en su planta de Oregon, hace ya muchos años, más de 20.
Me temo que no tengo datos sobre el acero empleado (high carbon stainless steel ? ), ni sobre las cachas, sintéticas, que han aguantado muy bien..
Última Edición: 6 años 11 meses antes por Dai-Katana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gerber fué un referente de calidad y diseño,como casi todas las grandes empresas del sector hoy en día la guerra de precios la va acercando a la mediocridad cuchillera.
Hubo una época en la que el poseedor de un cuchillo de Pete Gerber era un privilegiado amén de minoría.
Una lástima.
Gracias por compartir.
Gerber fué un referente de calidad y diseño,como casi todas las grandes empresas del sector hoy en día la guerra de precios la va acercando a la mediocridad cuchillera.
Hubo una época en la que el poseedor de un cuchillo de Pete Gerber era un privilegiado amén de minoría.
Una lástima.
Gracias por compartir.
Así es Johny, en su día, eran de lo mejor en cuchillería industrial.