Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Abrelatas de llavero "El Explorador Español" patentado en 1906.

Abrelatas de llavero "El Explorador Español" patentado en 1906. 1 año 4 meses antes #26

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Buenos amigos, después de buscar un poco, he encontrado como os dije el otro que tenía con su cajita. Para sorpresa mía es de José Valle Armesto, el modelo pequeño. Qué gran reclamo; "El más práctico y sencillo de los abrelatas de bolsillo". Lo acompaño de una barra de pan, y una extremeña que me regaló paco hace ya muchos años.




Última Edición: 1 año 4 meses antes por rojocaecae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: PIPIOLO, Gonzalo50

Abrelatas de llavero "El Explorador Español" patentado en 1906. 1 año 4 meses antes #27

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Holaa todos:
Gracias por el aporte.
Me reportan desde Miami que el abrelatas del US Army M38, 38 representa los mm que mide, cosa rara usar en material militar USA unidades métricas, fue "diseñado" en 1942 sobre "ideas preexistentes" sin citar la violación de la patente de El Explorador Español que se renovó por última vez en 1965.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Abrelatas de llavero "El Explorador Español" patentado en 1906. 1 año 4 meses antes #28

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159
Brugent escribió:
Holaa todos:
Gracias por el aporte.
Me reportan desde Miami que el abrelatas del US Army M38, 38 representa los mm que mide, cosa rara usar en material militar USA unidades métricas, fue "diseñado" en 1942 sobre "ideas preexistentes" sin citar la violación de la patente de El Explorador Español que se renovó por última vez en 1965.

Me temo que esa información es incorrecta. El abrelatras "USEÑO" se llama "P38" (como el avión).

https://en.wikipedia.org/wiki/P-38_can_opener
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver