Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #76

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
Me tenéis entre todos envidioso y quemado. No quiero ver una foto mas ni leer un comentario.

Pero solo digo una cosa, sacarán la versión “otros materiales”, y ahí estaré yo.

Veremos quien ríe el último. Ya está. No podía callarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #77

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
Creo que está muy bien traído el comentario de Carlos sobre la navaja y Rolex. Esa es la sensación de robustez y elegancia que trasmite la navaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #78

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Nada nada, muy mal, mancillaste tan noble filo con una foto apresurada, al morir descenderás a un infierno de navajas oxidadas para un tormento eterno de cortadas y tétanos !!!! :reglas

Ánimo, ya vendrán tiempos mejores -me identifico un poco contigo porque trabajo con fechas inamovibles y llevo un par de semanas de acostarme solo por ratitos- ya nos mandarás unas buenas fotos cuanto estés de vacaciones y tengas otra dinámica y contexto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #79

  • BACO
  • Avatar de BACO
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • En la bodega
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 28
Me siento enormemente triste por haberme dejado escapar este proyecto. Me he enterado por un amigo que me ha mandado un enlace del Facebook. Lo cierto es que con la vorágine de la faena diaria en las viñas y en la bodega no tengo tiempo libre para casi nada, y no entro en el foro hace muchísimo tiempo. Y es una lástima, por que yo habría encargado no una, sino dos navajas, una para mi hermano que es cazador, y otra para mí.
En fín, esto me enseña la lección de que no hay que perder el contacto con este maravilloso foro.
Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con la comparación del compañero Calificador1, en cuanto a que es un ROLEX. Así es, por los comentarios de los compañeros en cuanto a los ajustes y demás, y a la calidad de la pieza, es una navaja que la puedes llevar tanto al mejor restaurante de Madrid, como subir al monte Everest con ella en el cinto.
Enhorabuena a Rodrigo y a Paco por haber sacado adelante este proyecto tan bonito como bueno y exclusivo.
-No bebo agua porque me oxido-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #80

  • Habano grande
  • Avatar de Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas 152
Bueno, pues solo puedo quitarme el sombrero ante este proyecto. Desgraciadamente también he sido uno de los memos (y que por favor, nadie se ofenda) que lo ha dejado pasar, y maldita sea mi estampa.

Os felicito, y muy especialmente al maestro Rodrigo, por la navaja tan bella que ha realizado.


HABANO
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 2 años 11 meses antes #81

  • Akine_Quercur
  • Avatar de Akine_Quercur
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 11
Hola a todos, pocas veces comento, pero tan contento quede y tanto me gusto la navaja que no podia dejarlo pasar.
Me hice con ella a raiz de que un cliente y amigo, tambien del foro, me comentase que queria una, yo no habia visto el proyecto, pues ando algo desconectado de las redes sociales, mas alla de lo imprescindible por trabajo, y me encapriche segun la vi, la forma de la hoja, el color del ciervo, el cabo, el seguro...cogia lo mejor de varios mundos, y desde que me llego, que decir!... encantado y en mi bolsillo desde entonces.
Una pieza que uso con gusto, que luzco con orgullo y que llevare muchos años
Gracias a los que lo hicisteis posible!!
Operibus credita et non verbis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 2 años 11 meses antes #82

  • Tail Gunner
  • Avatar de Tail Gunner
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 26
Hola compañeros. Por diversos motivos participo poco o nada en el foro aunque de vez en cuando cual topo me infiltro y leo alguna entrada para ilustrarme. El caso es que vi el proyecto de la navaja 2G edición limitada que lanzaba mi querido amigo Rommel y muerto de envidia lo dejé pasar por vergüenza torera. Desde hacía tiempo tenía en mente el modelo 1 de navaja de 2G y este modelo 3 me pareció una obra de arte maravillosa. Pero se ve que lo que está de Dios es para uno y uno no puede escapar a su destino pues de una forma un tanto "sui géneris" llegó a mi la navaja del proyecto. Agradecer mil una veces a mi dilecto amigo Paco su llamada y ofrecimiento.

De la navaja poco más de lo que todos vosotros ya habéis comentado. El Rolex de las navajas decía un compañero. No le falta razón. Apropiándome de los términos acuñados por Kant esta pieza conjuga la "razón pura" y la "razón práctica". Una pieza preciosa en su concepción, diseño, formas y materiales pero a la vez una obra de ingenieria donde todo ajusta a la perfección. Hasta el sonido del bloqueo parece que está afinado con un diapasón.

En definitiva, una pieza de la que sentirse orgulloso de tener en la vitrina y lucir en ocasiones especiales.
Un afectuoso saludo.












«Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito»

The Times - 1907
Ernest Shackleton.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 2 años 11 meses antes #83

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Excelentes fotos compañero Antonio-Tail Gunner.

En efecto, esta navaja es una navaja premium de una belleza absolutamente sobresaliente. Además es doblemente exclusiva, por lo que respecta a una edición limitada de este foro de tan sólo 25 unidades.

Como dice Paco Rommel, "2G, un mito asequible". Pues eso.

Saludos y a ver si te vemos más participar por el foro, tus intervenciones destilan calidad y buen criterio a partes iguales.

Saludos
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Tail Gunner

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 2 años 11 meses antes #84

  • Tail Gunner
  • Avatar de Tail Gunner
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 26
Le agradezco sus amables pero inmerecidas palabras. Intento aunque no puedo estar a la altura de los compañeros. Un fuerte abrazo.
«Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito»

The Times - 1907
Ernest Shackleton.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 2 años 8 meses antes #85

  • usulgarr2013
  • Avatar de usulgarr2013
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 331
  • Gracias recibidas 56
"Illud quod aeternitatem iacere potest non mortuus est, ac dis peregrinis etiam mors moriatur"
Última Edición: 2 años 8 meses antes por usulgarr2013.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 2 años 8 meses antes #86

  • Tail Gunner
  • Avatar de Tail Gunner
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 26
Entiendo que no es ningún plagio. Según me comentó hace algunos meses un compañero del foro la casa Nieto obtuvo por parte del artesano el permiso para fabricar de manera industrial este modelo bajo el nombre Hunter y Hunter Plus. En cualquier caso, te digo lo que me dijeron. Igual alguien tiene para ti información más exacta.
«Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito»

The Times - 1907
Ernest Shackleton.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver